jonathanContacta a Jonathan Acosta en el número (+506) 8507-9122 o al correo electrónico jonathan@poifox.com. Cotización inmediata y sin compromisos. Primera sesión satisfactoria o gratis*.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Esférico es un estudio pequeño, artesanal, lo que no tenemos en equipo lo tenemos en experiencioa, calidad y atención a los detalles; tenemos el equipo necesario y suficiente para grabar tus demos y canciones terminadas en alta resolución.**

¿Cuánto cuesta una sesión?

El costo base es de 30 000 colones ($60 USD) por una sesión de alrededor de 6 horas, de 10:00 am en adelante, con costos mayores para sesiones más complejas (grabación multipista simultánea, grabación de conciertos y recitales, etc.)

¿Cuentan con equipo portátil de grabación?

Aún no pero estamos en el proceso de adquirir nuestra computadora móvil y el rack para mover todo el estudio rápidamente.

¿Pueden producir mi música?

¡Sí! el único requerimiento es que tu composición esté 100% terminada y ensayada; acá la grabamos, editamos y pulimos, agregamos efectos, instrumentos y demás.

¿Qué software usan?

Usamos Reaper 5, un programade alto rendimiento orientado a estudios, en él hemos levantado 60 pistas de audio sin problema alguno (estamos seguros de que aún tenemos recursos para mucho más;) dentro de este usamos muchos plugins VST de la mejor calidad, así nos aseguramos de que tu aidio se mantenga prístino a lo largo de la cadena de efectos.

Screenshot 2016-03-30 13.05.23
Reaper 5. Capaz de correr alrededor de 40 pistas con mínimo impacto en el CPU.


Notas

* Si no te gusta el resultado de tu primera sesión no te la cobramos, pero tampoco te entregaremos renders ni ningún archivo, y destruiremos las grabaciones al terminar. La entrega de audio final se hace cuando se ha recibido pago completo por las sesiones.

** Servicios de grabación disponibles sólo en el Valle Central de Costa Rica. Servicios de edición, mezcla y restauración disponible en todo el mundo por medio de transferencias de archivos digitales.